sábado, junio 10, 2006

Episodio Nº1 ***Ah, para esto es que sirve la lengua***

Baje aquí el MP3 del show
powered by ODEO

Bueno, aquí está, mi primer PODCAST. Como podrán deducir los que leen mi Blog, va en la misma onda. Espero que les guste y que se contagien. No duden en hacerme cualquier comentario. Me falta incluir las notas de este episodio, pero estoy como muchacho con juguete nuevo y quiero publicar YA. Además, acaba de empezar el Argentina-Costa de Marfil. Se las coloco después (como si no estuvieran ustedes también viendo el partido...jejejeje).
  • Duración: 17 min.
  • Fecha: Junio 2006
En este epidosio:
  • PATROCINANTE: Industrias Inutiles Internacionales y su división de ascensores horizontales.
  • Palabras iniciales.
  • SECCIÓN: Llamadas a mi mismo.
  • SECCIÓN: Seguro le ha pasado.
  • Palabras a mitad de camino.
  • Publicidad subliminal.
  • SECCIÓN de Manualidades.
  • Despedida.
  • Tema musical de Lo que nunca nos contaron: El Podcast (compuesto por mi).

8 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    jajaja...amigo Daniel de pana que yo pense que el loco era yo pero ya veo que no, tu estas más fundido pero te quedó buenísimo fijate que tuve el valor de oirlo hasta el final...el timbre del telf. un pelo viejo
    Creo que tu te lo disfrutastes más que nadie
    Saludos

  2. Anónimo dijo...

    Como fanático de "lo que nunca nos contaron", realmente disfruté escuchar el podcast. Claro, fue un poco sorpresivo escuchar la voz de quien escribe tan excelsas piezas literarias, pero bueno, es lo lógico, ¿no?
    Saludos,

  3. Anónimo dijo...

    Vos como que no teneis oficio??? jajajaja mentira vale, siempre te leo y ahora te escucho jejeje te quedo buenisimo lo escuche todiiitoo xD
    Saludos!

  4. Anónimo dijo...

    ¿¿Polimetacrilato de metilo??
    Ay chico..no era más fácil decir plexiglass? jajajaja

    El posible tema musical me gusta... deja ese ;)

    Ahhh...y ese mensaje subliminal te quedó directo no?? :P :P... a ver si más adelante (si se puede) tienes secciones con invitados blogueros (ok, me fui ya...)

    Salu2!

  5. Anónimo dijo...

    Increible, y más increible todavía es el tiempo y la dedicación paraeste primer episodio. FELICIDADES
    Con lo que más me reí fue con las Manualidades. La parte de la Publicidad subliminal es totalmente relajante
    EL TEMA MUSICAL prometedor
    La primera canción haciendo la doble voz ni que comentar. La segunda interesante.
    Habiéndome gustado todo, pero obligada a puntuar lo pondría como más flojo, es la parte del patrocinante y su división de ascensores horizontales y el tema de me pisé el dedo, le falto algo de picardía. DEJO constacia de que no son críticas si no los aspectos que he considerado pueden fortalecerse y muy clara de que jamás lo hubiera podido lograr. DISPUESTA A ESPERAR EL SEGUNDO Y TRAS OTRO EPISODIO, segun tus posibilidades. BRAVO, BRAVISIMO, CLAP CLAP

  6. Anónimo dijo...

    Jajajaja. Muy bueno en general tu versión BETA! VERONIKA

  7. Anónimo dijo...

    HOla muchacho, felicitaciones, obviamente te diviertes y eso se pega. ¿Opinión personal? Reduce la presentación y entrompa más rápido. Quizá puedes poner el tema musical más adelante, en el medio del podcast o algo así. Sólo mi aporte, haz lo que quieras con él... sólo que no me cuentes si resulta escatológico el proceso. ¡Suerte!

  8. Mago dijo...

    Bueno amigo felicitaciones por el tremendo esfuerzo de realizar un podcast!!! esta muy bien para ser tu 1ra vez,ahora voy a escuchar los otros dos y espero q pronto salga el 4to.paciencia, ingenio y una visitadita a wwww.podcastellano.com te pueden servir d emucha ayuda a mejorar y sobretodo de guia en este impresionante mundo.

    Buen trabajo, sigue adelante,excelente tema musical y excelente introduccion.