domingo, julio 30, 2006

Episodio Nº2:¡En los rollos que se mete uno!

powered by ODEO
······························································
Si prefiere, baje en este link el mp3 del show
······························································
Me gustaría escribir en este momento que la tardanza para la publicación de este episodio se debió, en parte, a que fue difícil hacerlo, pero la verdad es que no fue así. Por ahi dicen que el llanero es del tamaño del compromiso que se le presente y como yo no soy llanero...

¡Es broma!...no me malinterpreten, para mi el compromiso es MÁS que importante y por eso al fin estoy publicando Lo que nunca nos contaron: El Podcast Nº2 ANTES de que se acabara Julio como había prometido. Espero que lo disfruten y se entretengan un rato. ¡¡¡Gracias por escucharme!!!
  • Duración: 16:26 min.
  • Fecha: Julio 30 - 2006
En este episodio:
  • Palabras iniciales: disculpas por el retraso.
  • PATROCINANTE: Industrias Inútiles Internacionales y su división de Espejos sin Reflejo para gente que se detesta.
  • Más palabras varias.
  • Pinky y Cerebro y la Guerra de las Galaxias.
  • Comentarios.
  • SECCIÓN repentina de El Ataque de una Abeja.
  • SECCIÓN de Tecnología de Lo que nunca nos contaron.
  • SECCIÓN: Aprendiendo Japonés.
  • Despedida.
  • Tema musical de Lo que nunca nos contaron: El Podcast (compuesto por mi).

14 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Mensajito

  2. Anónimo dijo...

    mas mensajito

  3. Anónimo dijo...

    otro poquito de mensajito

  4. Anónimo dijo...

    Un mensajito pa ti, un mensajito pa mí, un mensajito pa todos.... un mensajito

  5. Anónimo dijo...

    Habia una vez un mensajito chiquitico..... habia una vez un mensajito chiquitico..... había u n a vez un mensajito chiquitiiiico que no podía, que no podía, que no podia faallltar, y así pasaron 1,2,3,4 semanassss y así pasaron 1,2,34 semanasssssss yyyyy así pasaron 1,2,34 semanas para poder nuevos mensajitosss mandar
    QUEREMOS EL PODCAST NUMERO 3, A TIEMPO

  6. Anónimo dijo...

    Un poquitico más de mensajito, mensajito, mensajito, un mensajito FELICITADORRRRRRRRRRRR

  7. Anónimo dijo...

    Gracias POR EL NUEVO TRABAJO. Un buen rato de esparcimiento. por finnnnnnn

    Muy bueno el espejo sin reflejo y la calculadora.

    Excelente el trabajo cumpleañero de la Guerra de las Galaxias

    Usa la calculadora tecnológica para el Podcast nro 3

    QUEREMOS PODCAST NRO. 3

  8. Anónimo dijo...

    jajajajajaja coincido con chichilia, Quiero el PODCAST Nº3!

    Besos!

  9. Anónimo dijo...

    OYE! QUE BUENO! JAJAJAJAJAJAJA me gusto mucho tu sección de tecnologia ¡MUCHO! muy bueno, muy bueno!, esperoel otro pues... yo si no te voy a presionar, asi que, date tu tiempo... para variar jejejeje

    SALUDOS!

  10. Anónimo dijo...

    Creo q la abejita tuvo su momento de fama ehhh!

    Quedó bien q dejaras lo de la mordida...bien espontáneo! Jejeje

    Ah, y mis disculpas por NO LEER BIEN...ya le eché la culpa a los calmantes y eso bla bla bla!

    Ajá tu momento de creación son las altas horas de la madrugada ehh! Pillado!

    Un saludo! ...

  11. Anónimo dijo...

    Escribo este comentario en el segundo podcast por que es el mas nuevo, no porque tuve la valentia de escucharlo, escuche el primero hasta la mitad y me dio una pena ajena tremenda, no acostumbro a meterme en los blogs porque me parecen todos una gran cagada, y cuando me resigno a ver que es lo del podcast me encuentro con esto... solo por un principio no me gusto para nada esto de las letras gigantes, marean y son de muy mal gusto, aparte de que el contenido es lo suficientemente malo como para no volverme a meter asi que para que no digas nada, te felicito por ser la persona mas triste en la historia de internet, asi que mi consejo es que te busques una novia y te dejes de este rollo que no te va bien.

  12. Lo que un día, no será. dijo...

    DANIIIIIIIIII DEMASIADO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    jajajajajajajajajajajaja ecito vale se mordió la lenguaaaaaaaaa!!!!
    Besitos!!!

  13. Mago dijo...

    lo unico bueno es lo de la abeja.....pero lo demas...amigo de veras que creo que este pod estuvo espantoso.....mas malo que una cadena presidencial venezolana.......espero q el numero 3 sea mejor porque sino...sino.....llamare a george lucas!!! >:)

  14. Unknown dijo...

    Hey... lastimosamente no había podido escuchar los "poscar"... peos con mi pc que menos que mas se han ido soluventando...

    Mira... tiene cosas muy graciosas, que son nocivas para mi reposo... y cosas muy malas... pero la iniciativa está genial... siempre te lo he aplaudido y me encantaría que dieras un paso hacia adelante y le sacaras provecho a este proyecto, porque considero que es muy bueno... humor del que muy pocos saben expresar... hago lo posible para que la gente te lea y confio en que vas a llegar muy lejos si te lo propones...

    Un abrazo y mucho éxito

    JorgeC

    P.D: sorry por la tardanza en escucharte
    P.D2: ¿Lo de la guerra de las galaxias fue conmigo o es pura coincidencia? si es así... gracias por el detalle