domingo, octubre 15, 2006

Episodio Nº3:El Cierre de una Trilogía...a menos que la taquilla diga otra cosa.


powered by ODEO

······························································
Si prefiere, baje en este link el mp3 del show
······························································

Ok, está bien, se me llenó el cuarto de agua. Mantener el Blog ya bastante trabajo me da. Mis pobres neuronitas están agotadas de tanto derrochar genialidad (Si, yo también me pregunto "¿qué me habré creido?").

Se que son pocos los que me escuchan, pero me complace que a esos pocos les ha gustado lo que hasta ahora he hecho. Espero seguir ganando oyentes, espero seguir divirtiéndolos, espero hacerme millonario.

Este mes, una petición amable y cordial: recomiéndenme con una persona (si les parece que este Podcast merece ser recomendado), de todo corazón me gustaría saber si vale la pena que lo siga haciendo. Hasta el Nº4 y ¡¡¡Gracias por escucharme!!!
  • Duración: 15:00 min.
  • Fecha: 15 de Octubre - 2006
En este episodio:
(NOTA: al final me despido diciendo que era el episodio Nº4, cuando en realidad se trata del Nº3)
  • Palabras iniciales y comentario sobre el patrocinante especial.
  • SECCIÓN: Trabalenguas Reflexivos.
  • SECCIÓN: Contando con calma...
  • SECCiÓN: The Sixty Four Thousand "lochas" Question (música de fondo, "Danza del Sable" de Aram Khachaturian)
  • Canción "Creo que dejo el Podcast hasta aquí"
  • Palabras finales, despedida, pequeña discusión...
  • Tema musical de Lo que nunca nos contaron: El Podcast.

18 comentarios :

  1. La aragüeña dijo...

    Me encanto el Header!! te quedo fino.

    Y no vale tú no estabas ladillado Danielito :P

    Cuando saques el posillo de LQNNC me lo envías :P

  2. Anónimo dijo...

    GRACIASSSSSSSSS por hacerme reir tanto, te invito a escuchar el mio, quizas no es tan tostadito pero lo disfruto mucho http://www.wedoit4you.com/podcast

    Gracias nuevamente de una maracayera en Miami
    Tati

  3. Unknown dijo...

    wow.. dani..

    demaciado bueno.. creo que dedicare un post para que vengan a oirte, quien quita y uno de mis visitantes sea un productor de joligud... y por fin te hagas millonario..

    eso si.. acuerdate de nosotras muergano y nos llevas a visitar tu camerino.. (jijiji)

    eres genial..!!! de pana deberias exponer ese montonononòn de ideas que aunque dices que estan caras, tu como que tienes una palanca y te las pasan por debajo de cuerda..

    nose de donde coño sacas tantas vainas locas y geniales...

    me muero de la risa cada vez que paso por aqui y con los podcast casi me hago pipì... (n.n)

    saludos..
    prometo hacer un post recomendandote!!

  4. Anónimo dijo...

    POR FIN PUDE BAJARLO SIN CONTRATIEMPOS

    Bueno.... es cuestión de preferencias, el mejor el primero, sin lugar a dudas

    La parte más destacada de este el final

    La pregunta de las 64 mil chochas ..... respetando las canas .... que mejor dejan de ser chochas .... y te buscas la pregunta del millardito ,,, de los 64 mil millarditos y veras como caen de todos sitios, Del patrocinante ni hablo, dejarái d eescuchar el Podcast ... me entendes vosotros ......

    Mejor humildemente... preferimos esperar el cuarto como regalo de Navidad, un mes y medio, o

    de Año nuevo, unos dos meses,

    o de Reyes, dos mesesitos y alguiticoooo


    Y si .... no fuera posible despues de proponerte como el REY MOMO BLOGUERO....
    Máximo te proponemos que sea de Conejito de Pascua........ SI....?
    Si No Olvídalo y ... hacés algo menoz cumplicadu

  5. Anónimo dijo...

    No salió el signo de puntuación, aclaro:

    Lo mejor de este podcast, el final, es decir: "Palabras finales, despedida, pequeñas discusión...."






    SALUDOS ARAGUEÑA, COMO SIEMPRE

  6. Lo que un día, no será. dijo...

    DANIIIIIIIIII DEMASIADO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    jajajajajajajajajajajaja ecito vale se mordió la lenguaaaaaaaaa!!!!
    Besitos!!!

  7. Nacarid dijo...

    Hola es la primera vez que comento, pero no la primera vez que te escucho. Esta es la 3era vez que te escucho, es decir he estado siguiendo tus podcast, osea hello, eres re-bueno.

    Me ENCANTA tu estilo, eres una especie de cuenta cuentos virtual y a pesar que el contexto como tal no dice nada (porque en este te concentraste en descifrar para cuando saldrá el 4to podcast) logras que el virtual oyente se quede hasta el final.

    Haces reir en todo instante, produces una especie de relax, tu léxico es muy limpio y de excelente pronunciación, nunca pronunciaría un trabalenguas como lo hiciste tú, por muy lento que lo diga y bueno sencillamente eres bien original.

    Te felicito y seguiré escuchándote aunque no sepamos a ciencia cierta para cuando sale el 4to podcast, mientras tanto me quedaré contanto con calma hasta 1millón.

  8. Tapa-Amarilla dijo...

    Estas BIEN LOCO!! jajajaja pero me rei muucho!!!!!

  9. Daniel Henríquez dijo...

    ¡Gracias a todos por pasar y escucharme! ¿Cómo va lo de la recomendación con algún conocido?...jajajaja...

    NACARID: que bueno saber que ya me has escuchado antes y que lo has disfrutado. Dobles gracias por dejarme esta vez un comentario.

    TAPA-AMARILLA: ¿Tu acaso has habldo con mi psiquiatra?...jejeje...

  10. x0 dijo...

    heyyy buenisimo!!! quitate chateing q llego ... estemmmm ddha?? buenooo ese mismo...
    taba buenisimo!!!! lo puse mientras esta en la ofi todos encantados!!!

    jajajjaa ni me imagino como te quedara una seccion sobre las cosas de navidad... esa cosa de las uvas de subirse en la silla etc.... siii hace falta una parodia al respecto!!! pero buenisimo he??

    esperare ansiona la proxima!!!! ;)

  11. Mago dijo...

    este mejoro notablemente, creo que debes apostar por esta linea de podcast,entretetiene y mantiene al usuario divertido.Al menos este tapa la tragedia que me parecio el podcast #2.

    Seguire escuchandote.y lo de hacerlo por temporadas esta muy bien, pero deberias sacar un especial de elecciones o de navidad,(hay que desguazar a estos malditos ploiticos) =)

    Saludos.apurate con el # 4 COÑO!

  12. Anónimo dijo...

    El "argentino" no te salió nada bien...

  13. Anónimo dijo...

    Y el anonimo a ti tampoco jajaja, el podcast ta muy bueno, sigue asi

  14. Anónimo dijo...

    Hola, me encanta tu blog. Me gusta escribir y tengo des blogs donde subo lo que escribo. Te invito a que te pases por ellos a echar un vistazo y, si te parecen buenos, vótame en el concurso de 2o minutos
    http://www.enunblog.com/Aguirre
    http://territoriocervantes.blogspot.com

  15. Anita dijo...

    ¿por uqé tienes las letras tan grandes en tu blog? o es que es un problema de resolución de mi ordenador? es que me salen enormes.... bueno, te voy a dar un votito hombre.

  16. Anita dijo...

    ¿y donde demonios tienes el icono de votación? ponlo y así será más fácil hombre.... anda... huummm

  17. Gatolobohombre Quenoexiste dijo...

    Hola! Este es otro de esos comentarios que tienen como finalidad autopropaganda. Pero.. en fin!
    Si tienes ganas, acabo de crear un podcast... Sizigia, la radio del ultimo Dia.
    La pagina esta aqui:
    http://proximasizigia.blogspot.com
    No tengo idea si los podcasts tienen algun publico en Venezuela o en Castellano, y me gustaria saber tu opinion al respecto. Crees que vale la pena preparar durante 3 dias un podcast en castellano?

    Cheers!

  18. Anita dijo...

    no se i será probelma de mui ordenador o del tuyo, pero las letas se ven super gigantes,.