sábado, abril 28, 2007

Episodio Nº4: "Bienaventurados los que querían Podcast, porque ellos serán complacidos"


powered by ODEO

LINK del mp3: LQNNC Nº4

¿Les suena la frase "ay, que pena con ese señor"?, bueno, así ando yo más o menos. Pero aquí estoy. Si Pinky y Cerebro insisten ¡yo también!. No me voy a extender mucho en texto. Disfruten el nuevo episodio de Lo que nunca nos contaron: El Podcast.
¡Gracias por escucharme y por esperarme!

Título:
LO QUE NUNCA NOS CONTARON: El Podcast
Episodio Nº4
Duración: 37:00 min (por lo que les debía)
Fecha: Abril 28 - 2007 (¡Que verguenza la tardanza!...lo se)

En este Episodio:

• Presentación
• Cancion comentada
• Palabras iniciales
• Canción: ¿Y ahora?
• El minuto "Ocho": ¿Qué me animó a realizar este nuevo episodio?
• Comentario sobre le entrevista en ONDA107.9 FM
• Patrocinante: Industrias Inútiles Internacionales y su división de Cojines sin relleno.
• Hablan sobre mi en otro Podcast (Esquizopedia.com)
• Y de pronto me puse serio: El Elefante.
• Despedida.

5 comentarios :

  1. Anónimo dijo...

    Epa, el elefante tiene blog? Se te olvido mencionarlo...

    Gran trabajo, muy fresco, tienes un nuevo escucha desde hoy

  2. Iseekyou dijo...

    caramba, estoy sorprendido, buen formato, me anexo, y gracias por tu paso en mi blog...

  3. Daniel Henríquez dijo...

    ¡Gracias por sus comentarios!, se que algunos los han dejado en el Blog en vez de aquí. ¡Gracias por escucharme!

  4. Enoc dijo...

    Saludos amigo, estoy suscrito a tu podcast desde hace tiempo...chamo que pasa? cuando renuevas? jeje...estoy esperando...jeje..abrazos, te he colocado en mis links recomendados.

  5. Enoc dijo...

    Saludos mi pana gracias por visitar mi blog, estamos en contacto..jeje..me hablastes de los Gobots, jeje...eran brutales tambièn!!